5 preguntas básicas sobre el aumento de pecho

0
29
aumento de senos

El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más buscadas en todo el mundo por la población femenina, que desea cambiar o restablecer de manera definitiva la forma de sus senos. Frente a esta alta demanda, es normal que entre las pacientes aparezca una larga lista de preguntas, antes de someterse a la operación.

Evidentemente, es importante que las interesadas pasen por este proceso de la mano de un verdadero experto que esté dispuesto a aclarar todas sus dudas. Aunque se trata de una transformación reversible, no es una exageración conocer los detalles de esta intervención para estar segura de la decisión.

¿Quieres mejorar la apariencia de tus pechos con la ayuda de la mamoplastia? Entonces, te invitamos a leer las preguntas más frecuentes de las mujeres que sueñan con recuperar su belleza mediante este procedimiento:

  1. ¿En qué lugar debo operarme?

A pesar de que es algo obvio, muchas chicas cometen el error de confiar en cualquier persona. El aumento de pecho es una operación que requiere de anestesia y cirgía, por ende, debe realizarse en un centro hospitalario con la ayuda de un médico que esté acreditado en el área.

  1. ¿Qué tipo de prótesis debería colocarme?

Hoy en día, se pueden conseguir una amplia variedad de implantes, que varían por su forma (redondos, alto perfil o anatómicos), su composición (gel de silicona o solución salina), según la cohesividad (casi líquidos, intermedio o duros) y la cobertura (rugosa o lisa).

La elección de estas piezas depende de las evaluaciones médicas y las expectativas de la paciente.

  1. ¿Es dolorosa?

El dolor es mínimo si se coloca en la parte delantera del músculo pectoral o mayor si se pone detrás de este tejido.

  1. ¿Cuándo puedo reintegrarme al trabajo?

Es necesario guardar un reposo absoluto en las primeras 72 horas y esperar, al menos, un mes para realizar una actividad física intensa. Por supuesto, cada persona debe ir al ritmo que pueda el organismo y no abusar.

  1. ¿Puedo quitarme las prótesis?

En el momento que desees, podrás pedir al especialista que retire los implantes, pero el tejido del seno quedará flácido y necesitarás otro tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + tres =