El Adda acoge un seminario de comunicación política en octubre

0
160

El Gobierno Provincial realizará 13 y 14 de octubre un simposio gratuito, que estará dirigido por un panel de profesionales. En el llamado “Seminario de Comunicación Política de Alicante”, los expertos harán un análisis sobre el panorama gubernamental y estatal, las estrategias informativas de los partidos en la actualidad y otros aspectos de interés como tecnología, opinión, propaganda y entretenimiento.

Durante este simposio gratuito, que se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del ADDA, podrán participar unas 200 personas, dedicadas al área de la docencia, la investigación, la política, la politología, el periodismo y los estudiantes en general. Para quienes no puedan asistir, tienen la oportunidad de seguir el evento a través de un videostreaming y la etiqueta #compolalc.

La cuarta sesión de esta importante iniciativa está titulada “La comunicación política ante la campaña permanente”, que marcará el rumbo de una discusión interesante en tiempos modernos. Este encuentro cuenta con la colaboración del  Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), quienes acompañan la organización de la reunión.

Temas que despiertan la atención del gremio

Los profesionales tratarán en el “Seminario de Comunicación Política de Alicante” puntos relacionados con la comunicación política, como la información, la opinión pública, la propaganda política, el entretenimiento y la tecnología. Estas charlas estarán dirigidas por expertos en periodismo, coach políticos y consultores, quienes celebrarán mesas redondas, ponencias y coloquios.

El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, destacó el éxito que ha tenido esta propuesta en los años anteriores: “en esta nueva edición vamos a seguir analizando los distintos puntos de vista de los expertos en la materia, con aportes que se debatirán para tratar de enriquecer la visión que tiene la sociedad sobre la comunicación política”, dijo.

Entre los ponentes destacados están José Ferrándiz, Director IAC Gil Albert; Mercedes Yoyoba, periodista RTVE; Carlos Arcaya, periodista de Radio Alicante Cadena Ser; Begoña Gonzalbes; Coach Política; e Ignacio Martín, Consultor Político.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − dos =