Arranca la VII edición de la Master Golden Series

0
141

La VII Master Golden Series RS:X ya tiene fecha: entre los días 6 y 9 de marzo de 2014. Gracias a la organización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Real Federación Española de Vela y , el RCN Valencia y la colaboración conjunta del Ayuntamiento de Valencia, la Consellería de Cultura, Educación y Deporte y la Marina Real Juan Carlos I.

Esta regata será la Copa de España Clase RS-X, RS:X Juvenil y prueba clasificatoria para la clase BIC-Techno. En 2008, la regata Master Golden Series RS:X llevó a cabo su primera prueba, a propósito de su candidatura de Madrid 2012 y poner a prueba la capacidad logística de la ciudad y la Marina Real Juan Carlos I para la organización de una regata olímpica y promover al regatista de la Comunitat, Iván Pastor.

En la Máster Golden series podrán participar: barcos de la Clase RS-X Masculina y Femenina; RS:X Juvenil: Masculina y Femenina, BIC-Techno (sub-15, sub-17). Estas actividades tendrán como fecha de inicio el 6 de marzo, con la medición de aparejos y registro de participantes.  Posteriormente, durante los días 7, 8 y 9 de marzo se realizarán las pruebas.

Este evento será uno de los grandes desafíos que abrirá el cronograma de actividades de la Valencia Boat Show. En la segunda edición de este acontecimiento, los encargados pretenden  batir el récord de visitantes en estas fechas.

Sobre el Campeonato Autonómico de Crucero

El encuentro se llevará a cabo en los días 26 y 27 de abril, durante la celebración de VLC Boat Show, para concretar una fiesta inolvidable tanto por tierra, como por mar.

El Campeonato Autonómico de Crucero recuperará el formato de competición única para 2014, como se hizo en otras oportunidades, reuniendo a los mejores barcos de la Comunitat de Valencia en una competición especial.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =