Carboxiterapia: el tratamiento perfecto para rejuvenecer y adelgazar

0
29
carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento terapéutico que permite rejuvenecer los tejidos y eliminar grasa acumulada, mediante unas inyecciones de dióxido de carbono. Desde hace varios años, algunos famosos utilizan este increíble método para mejorar su apariencia personal, pero, poco a poco, se ha ido popularizando en clínicas estéticas especializadas.

Ahora bien, cualquiera podría dudar de las ventajas de inyectarse este gas en el cuerpo, pero los resultados han sorprendido a miles de personas. La aplicación de este material varía según la zona que se quiere tratar, por lo que se puede conseguir respuestas diferentes sobre el paciente interesado.

Beneficios de la carboxiterapia

  • En el rostro: se inyecta superficialmente en la piel, de manera que solo ingresa el bisel, aportando una dosis de colágeno. Favorece tanto a las pieles maduras, como a aquellas que quieran prevenir el envejecimiento prematuro.
  • En la zona abdominal: reduce el tejido adiposo localizado en esta área, ya que logra quemarla definitivamente. Sumado a esto, provee colágeno a la epidermis y ayuda a que se vuelva firme.
  • Celulitis: la carboxiterapia es el tratamiento ideal para esta afección, gracias a que la presión del gas ayuda a romper los cristales de grasa y la quema, y reafirma la superficie para eliminar la flacidez que genera la piel de naranja.
  • Rejuvenecimiento vaginal: es una de las aplicaciones más novedosas que favorece a las mujeres jóvenes y de edad avanzada. Además de mejorar la sequedad del órgano sexual femenino, también es muy útil para fortalecer la piel de la vagina que ha perdido elasticidad a causa de las depilaciones o el tiempo.

Generalmente, las sesiones de carboxiterapia son breves,  los efectos se ven casi de inmediato y no requiere de períodos de reposo posteriores a las inyecciones.

Las personas interesadas en la carboxiterapia deberán buscar a un especialista en el área, con el fin de garantizar unos resultados positivos y evitar cualquier inconveniente que atente en contra de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =