Cirujanos plásticos de prestigio en Valencia

0
28

Sea cual fuere la operación de cirugía plástica a la que pensamos en algún momento someternos, pasar por una situación de estas es algo muy importante. No se trata únicamente de lo que sucede a nivel estético, sino que también afecta a nuestra salud física y mental, razón por la cual debemos ponernos en manos de expertos profesionales.

¿Cuáles son los cirujanos plásticos más prestigiosos de Valencia?

Sin duda alguna, la ciudad de Valencia, es un buen referente a la hora de encontrar renombrados cirujanos plásticos, confiables por su prestigio, reputación y experiencia. Rinoplastia, Liposucción, Aumento de pechos, Otoplastia, Lifting facial, etc., son algunas de las especialidades de estos grandes cirujanos.

Para mencionar algunos de ellos, tenemos:

  1. Alberto Marina, considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de prestigio en Valencia, cuenta con consulta en la clínica privada y en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. Su trabajo y filosofía se enfoca hacia la vanguardia, la precisión y la naturalidad, aboga por intentar ser lo menos invasivo posible, facilitando una recuperación rápida y rebajando las molestias de los postoperatorios. Un grandísimo profesional de la cirugía, que solo entiende la excelencia en los resultados cuando consigue la proporción, la armonía y la naturalidad, obteniendo así, resultados impecables. Especializado en blefaroplastia, cirugía mamaria y cirugía secundaria de mama. Cuenta con más de 15 años de experiencia es uno de los mejores cirujanos de aumento de pecho en Valencia.
  2. El Julio Puig, con más de 30 años en el desempeño de su profesión, con distintos postgrados en el estado español y el resto del mundo, además de haber publicado distintos artículos en revistas especializadas, es uno de los mejores cirujanos plásticos en Aumento de mamas, Rinoplastia y Blefaroplastia.
  3. Otro de los grandes cirujanos es el Gonzales Fontana, que junto a su gran experiencia y gran capacidad innovadora, lo convierten en uno de los mejores del ramo.
  4. En especialidades como Blefaroplastia, Láser de CO2, Rinoplastia correctora o funcional y cirugía mamaria conseguimos al Terrén.
  5. El Baena, tras décadas de experiencia en cirugía mamaria, también ofrece sus servicios como uno de los mejores cirujanos en esta especialidad.

Lo que ofrecen los cirujanos plásticos de prestigio en Valencia es la certeza de que no habrá errores. Siempre sabremos que un cirujano es el correcto cuando escucha las expectativas del paciente y realiza proyecciones y sugerencias en función de su experiencia como especialista, habla de los pros, los contras y las limitaciones de los procedimientos y no promete maravillas.

mejor cirujano pechos valencia
Imágenes de la clínica Dr. Alberto Marina

Procura hacer entender a sus pacientes, que las mejores cirugías son aquellas en las que los resultados lucen naturales y proporcionales en relación con su cuerpo, y sabe decir no cuando el paciente solicita procedimientos antiéticos, exagerados o innecesarios para él o ella.

Registra casos y resultados junto con referencias gráficas (fotos, videos, entre otros medios) que demuestran su capacidad y trayectoria profesional con cada uno de sus pacientes.

Todos sabemos que pasar por un quirófano es algo serio, y por ello siempre tendemos a hacernos muchas preguntas que a veces, sobre todo por pensar en la economía, ignoramos o simplemente no les prestamos la atención necesaria. Grave error, ya que tratándose de algo tan serio como una cirugía lo mejor es elegir al cirujano idóneo.

¿Quieres contarnos tu experiencia con alguno de los cirujanos plásticos de Valencia más prestigiosos?

Como has podido leer, en la ciudad de Valencia existen muy buenos cirujanos. Y, con la lista que hemos realizado, esperemos que te pongas en las mejores manos. Pero, la opinión de los pacientes cada día es más importante en el sector de la cirugía plástica en Valencia. Por lo tanto, nos gustaría conocer tu experiencia como paciente con alguno de los mejores cirujanos de la ciudad de Valencia que hemos seleccionado para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − dos =