Conoce los mejores Gimnasios en Valencia

0
81
conoce mejor gimnasios en valencia

Valencia es referente en cuanto al deporte se refiere, su buen clima acompaña a estar en forma todo el año. Queremos ir preparados para afrontar estas fiestas con toda la energía, de paso lucir ese vestido o traje que habías visto en ese escaparate, y que tanto te gusta, por eso hemos elaborado una selección de los mejores gimnasios en Valencia.

Uno de los mayores problemas, a la hora de decidir hacer deporte, no es cuando comenzar, sino donde comenzar. Sabemos que elegir el gimnasio ideal para apuntarse, puede ser una decisión difícil. Por ello te invitamos a conocer los mejores gimnasios en Valencia. ¡No te defraudarán!

Los mejores gimnasios en valencia

Activa Club, Centro Aqua

Ubicado en pleno centro comercial, lo convierte en una excelente opción para aquellos que quieran pasar una tarde de ocio y a la vez ponerse en forma. Cuenta con 3 espacios dedicados al deporte, la salud y el relax, además ofrece hasta 150 actividades, divididas en sus 4 espaciosas salas.

Dirección: 3a planta, C.C. Aqua, Av Menorca, 19, 46023 Valencia
Teléfono: 677 24 99 34

Neogym Center

No es tan conocido, pero es uno de los mejores gimnasios por opiniones de los usuarios. Lo más destacado es el gran nivel de cualificación profesional, y sus programas personalizados, que se adaptan a tus necesidades, y te permitirán sacar el máximo rendimiento.

Dirección:  Carrer del Dr. Zamenhof, 34, 46008 València
Teléfono: 963 85 71 80

VivaGym

Si lo tuyo es la variedad a la hora de practicar deporte, tenemos el mejor gimnasio para ello. En VivaGym el deportista tiene a su alcance cualquier opción de ejercicio, ya sea crossfit, cardio o fuerza. Pero también encontramos la opción de un entrenador personal a medida, lo que te permitirá potenciar tu entrenamiento.

Dirección: Avinguda del Cardenal Benlloch, 26, 46021 València
Contacto: https://www.vivagym.es/gimnasios/valencia-benlloch

Forma Sport

Esta cadena de gimnasios valencianos destaca por su calidad-precio, siendo uno de los más económicos de la capital, perfecto para aquellos que quieren ponerse en forma sin que sufra su bolsillo. En concreto el Forma Sport Leandro es una buena idea, para todos aquellos que quieran disfrutar de multitud de actividades en valencia. Además apuestan por tecnología de vanguardia, accediendo a sus instalaciones por medio de huella dactilar.

Dirección: Carrer de Leandro de Saralegui, 11, 46021 València
Teléfono:  963 29 83 17

Gimnasio olympic

Tanto si eres estudiante universitario como si no, este es tu gimnasio. Pese a estar cerca de la zona universitaria, este centro  deportivo en valencia, ofrece tranquilidad, un trato amable y cercano por parte de los entrenadores. Ideal para descargar tensiones después de una dura jornada universitaria.

Dirección: c/ ramon gordillo nº 8, bajo, 46010 Valencia
Teléfono: 960 03 04 22

Hay mucho donde elegir, pero ¡espera! porque hemos preparado una sección sobre los mejores gimnasios en valencia con piscina, para los amantes del agua, y de tomar un baño relajante después de una intensa jornada de ejercicio.

Mejores gimnasios en valencia con piscina

mejores gimnasios en valencia con piscina

Atalanta Sport club Spa

Este centro deportivo, es uno de los pocos gimnasios en valencia con piscina cubierta retráctil. La mejor opción si quieres disfrutar de las actividades acuáticas durante todo el año. Entre sus opciones se encuentran, un relajante circuito de aguas, baño turco, y termas romanas, que activarán todas tus articulaciones.

Dirección:  Carrer de Ramón Asensio, 10, 46020 València
Teléfono: 963 60 11 61

Activa club, nou mestalla

Uno de los tres gimnasios en valencia, propiedad del grupo Activa club. En este caso el gimnasio cuenta con un espacio relax, en el que se incluye una piscina para realizar actividades de natación. También brinda la posibilidad de realizar un circuito-spa para liberar el estrés cotidiano.

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes, 18, 46035 València
Teléfono:  627 10 29 85

Olympia Spa y fitness

No es solo un simple gimnasio con piscinas, reúne todos los beneficios de un Spa, circuitos termales, hidromasajes, y un amplio catálogo de tratamientos corporales, sin dejar de lado el factor deporte. Cuenta con modernas y nuevas instalaciones. Y para poder disfrutar al máximo de esta esta experiencia inolvidable, el Hotel Olympia propone ofertas de alojamiento. Salud y belleza, todo en uno.

Dirección: Carrer Mestre Serrano, 3, 46120 Alboraia, València
Teléfono: 963 03 33 90

 

Como ves, en la capital de Valencia tienes una gran variedad de gimnasios donde elegir, en función de su actividad, precio, características o ubicación, y seguro que alguno se ajusta a lo que estabas buscando.

Si tu idea era buscar un buen gimnasio en Valencia, esperamos que este listado te haya servido de ayuda. ¿Y tú qué gimnasio nos recomiendas?

 

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 1 Media: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 11 =