ca consuelo eliana

A pesar de llevar más de 40 años viviendo en L’Eliana donde regentaba diversos negocios dedicados a la restauración que se convirtieron en referentes, Consuelo Yusá nació en 1954 en La Pobla de Vallbona.

Consuelo ha fallecido a la edad de 63 años en la localidad donde residía desde que se trasladó con sus padres. Consuelo, regentaba un pequeño supermercado antes de dar el salto a los negocios de la restauración. Apasionada por la gastronomía se especializó en postres y actualmente regentaba tres establecimientos, convirtiéndose en un referente gastronómico en la población de L’Eliana.

consuelo yusa ferrer
Fuente: Las Provincias

Ca Consuelo se había convertido en un referente para comer paellas los domingos. Numerosos comentarios en redes sociales hacen referencia al plato valenciano más internacional.

Iván, su único hijo, ha querido continuar en los negocios de restauración y ha destacado que para su madre, la cocina «era su profesión además de su pasión y su hobby».

La misa funeral se celebró ayer en la Parroquia del Carmen de L’Eliana, acompañada por un gran número a de familiares, amigos y vecinos del pueblo.

Queremos dar el pésame a su familia de parte de todo el equipo de Ahora La Pobla de Vallbona. Allá donde estés, los fogones seguirán encendidos brindando a los Ángeles su mejor versión gastronómica. DEP Consuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =