Curso Formación Profesional: ¿dónde estudiar una carrera?

0
150

Hacer un Curso Formación Profesional es una excelente opción para aquellas personas que quieran ingresar en el mercado laboral, con la preparación adecuada para garantizar el éxito. Independientemente de la carrera que ejerza una persona, la formación es la clave para lograr las metas dentro de este mundo profesional.

Ahora bien, si estás en la Pobla de Vallbona, podrás conseguir una larga lista de lugares, que se encargan de ofrecer una orientación apropiada a los futuros trabajadores. Incluso, algunas academias que se dedican a esta tarea pueden presentar programas presenciales u online, con el fin de llegar a la mayor cantidad de estudiantes posible.

Administración Pública, Idiomas, Humanidades, Gestión Medio Ambiente, Deportes y Educación Física, Marketing, Moda, Recursos Humanos, Turismo, Seguridad, Veterinaria, Psicología y muchas más alternativas encontrarás en estos espacios centrados en el estudio avanzado.

“Movilidad y Empleo”: el proyecto de La Pobla de Vallbona

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, la Pobla de Vallbona eligirá a los candidatos de la nueva edición de “Movilidad y Empleo”, que pretende darle a los jóvenes de 18 a 27 años una oportunidad para su formación dual en las empresas alemanas.

Gracias a un acuerdo firmado por el Ayuntamiento en conjunto con el municipio de Barleben y distintas asociaciones de Alemania, como la Agencia Federal de Empleo de Alemania, la Cámara de Comercio de Magdeburgoy la ZAV.

Para seleccionar a los interesados, una delegación realizará entrevistas individuales y recabará información acerca de los intereses puntuales, con la idea de profundizar en los perfiles de cada uno y participen en el sistema de formación profesional dual, con un empleo remunerado en Alemania.

La alcaldesa de la Pobla, Mari Carmen Contelles, ha enfatizado que la prioridad es “hacer todo lo posible para que los vecinos puedan optar por un trabajo, tanto en el ámbito local, como en el europeo”. Por lo tanto, confía en que la nueva edición ayude a abrir puertas para los desempleados.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =