Detenido un hombre en Burjassot acusado de apuñalar a otro

0
98

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por haber apuñalado a otro en medio de una discusión que sostenían en una nave industrial en Burjassot, según las informaciones emitidas por la Jefatura Superior de la Comunitat. La víctima recibió dos puñaladas en el costado y fue atendido de inmediato por los médicos.

El detenido es de origen rumano con 52 años y ha sido acusado de homicidio en grado de tentativa. Mientras que el afectado tiene 36 años y permanece en observación en un hospital de Valencia.

Durante el suceso, los vecinos apuntaron la matrícula del agresor y se comunicaron con las autoridades para que acudieran de inmediato a la nave industrial que se encuentra abandonada en Burjassot, lugar donde al parecer un hombre había sido herido de gravedad con un arma blanca. La Policía dio el viso a través de 112 a las poblaciones cercanas.

Una vez que ingresaron al lugar, observaron a una persona en el piso con una herida delicada en el costado e investigaron que previamente se había producido una pelea con otro que le generó una cortada profunda con un cuchillo de ocho centímetros de hoja.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3.00 horas en la calle Huertas. La víctima, que recibió dos puñaladas en el costado izquierdo, fue trasladado a uno de los centros hospitalarios de la localidad y luego fue ingresado al Hospital La Fe.

Los agentes obtuvieron resultados porque la Policía de La Paterna había detenido al presunto agresor en una de las estaciones de control de alcoholemia, en el que resultó positivo al examen y las autoridades lo mantuvieron retenido en la estación.

El detenido, que posee antecedentes policiales, pasó a manos de la justicia y fue decretada la orden de prisión para el hombre, según informaron las autoridades.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − doce =