Detenidos por robar en tienda situada en Playa Gandía

0
79

Tres hombres de 24 y 32 años han sido detenidos en la Playa Gandía por Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, tras haber desvalijado una tienda de moda y bisutería. De acuerdo con las autoridades, hay una cuarta persona involucrada que logró darse a la fuga y aún no ha sido hallada.

Según informaron los agentes policiales, el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada, momento en que fueron alertados por la comunidad para que se dirigieran al lugar de los hechos. Los funcionarios acudieron de inmediato  al establecimiento que se encuentra en la Playa Gandía, donde al parecer estaba ejecutándose el robo.

Una vez que llegaron al sitio, los encargados de la operación observaron a un individuo que estaba en el interior de un coche, con actitud sospechosa de espera y con el motor encendido, por lo que fue interceptado de inmediato y detenido para iniciar las investigaciones.

Después de este incidente, los hombres que se encontraban en el interior del local percataron la presencia de los policías y trataron de huir. Durante la persecución, lograron capturar a tres de los sospechosos, pero un cuarto pudo huir.

Hasta ahora, ya han intervenido al turismo de marca Fiat, así como una cantidad considerable de prendas de vestir y bisutería que ya habían comenzado a robar de la tienda. De igual manera, incautaron varias herramientas que estaban usando para acceder al establecimiento, como dos llaves de puertas de seguridad, una linterna y una palanqueta.

Las autoridades han anunciado que el individuo que se escapó ya ha sido identificado, aunque todavía queda pendiente determinar su paradero para la detención.

Los sospechosos, con nacionalidades italiana y rumana y con antecedentes criminales, han sido aprehendidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y han pasado a disposición de las leyes.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =