EOI Lliria: Todo lo que debes saber

0
132
eoi lliria
Foto: vivaleliana.com

El EOI Lliria es una Escola Oficial d’Idiomes, o sea, una Escuela Oficial de Idiomas. Está ubicada en Lliria, en la Comunidad Valenciana, y ofrece algunas de las mejores condiciones para aquellas personas que quieran estudiar idiomas. Hoy, te contamos todo lo que podemos ofrecerte en ella.

¿Qué calendario y horario de secretaría tiene?

Los horarios de atención al público del EOI Lliria son los siguientes:

  1. En el mes de julio: En el mes de julio, la atención al público se llevará a cabo entre las 09:00 y las 14:00 horas en conserjería, mientras que la secretaría solo estará abierta hasta las 13:00.
  2. Agosto: Durante el mes de agosto, el EOI Lliria permanece cerrado, por lo que no es posible contactar con ninguno de sus servicios de atención al público.
  3. Desde el 1 de septiembre: Desde el 1 de septiembre, se inician las clases normales, por lo que nos encontramos con los siguientes horarios:
    1. Conserjería: De 15:00 a 21:00 de lunes a jueves, y de 10:00 a 13:00 los viernes. Del 29 de marzo al 9 de abril, permanece cerrada (ambos días incluidos).
    2. Secretaría: De 16:00 a 20:00 de lunes a jueves, y de 09:00 a 13:00 los viernes. Del 29 de marzo al 9 de abril (ambos incluidos), permanece cerrada.

escola oficial idiomes lliria

¿Qué certificaciones puedo obtener?

Los departamentos del EOI Lliria son el de alemán, francés e inglés, y estos departamentos cuentan tanto con la posibilidad de hacer cursos de esos idiomas, como con la posibilidad de hacer diferentes actividades culturales.

Por supuesto, en cualquiera de los tres idiomas se pueden conseguir las certificaciones oportunas, sean A, B o C, en cualquiera de sus niveles. Además, existe la posibilidad de preparar al alumnado para los exámenes de otras certificaciones.

¿Alguna otra información relevante?

Debes saber que, para empezar en el EOI Lliria, tienes que superar una primera prueba de nivel, que se lleva a cabo en el mes de septiembre, y que permite conocer cuál es el nivel de la persona, y, de esta forma, determinar cuál es el nivel en el que debe empezar.

Es importante señalar que el hecho de asistir a esta prueba no garantiza tener una plaza, pero sí hay que dejar claro que es un paso necesario si se quiere intentar. Tras esta prueba y el visto bueno, se deberá iniciar el proceso de matrícula.

Para iniciar el proceso de matrícula, hay que preinscribirse en la prueba de nivel en el periodo entre el 3 y el 16 de julio, y posteriormente, abonar la matrícula y la tasa estipulada, junto a una fotocopia del DNI.

Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda, puedes consultar la guía del candidato a través de este enlace para obtener más información.

Como puedes ver, el EOI Lliria es un lugar fantástico si quieres aprender idiomas. Por supuesto, no es la única escuela de idiomas que existe, pero, si quieres aprender de verdad y a buen ritmo, esta es la mejor opción que hay actualmente en la Comunidad Valenciana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 6 =