Escuela Club Atlético Vallbonense se presenta con más de 300 niños

0
122

La escuela Club Atlético Vallbonense, uno de los clubles más antiguos de la Pobla de Vallbona, se presentó para la temporada 2014-2015, con más 300 niños de diferentes edades que formarán parte de los 17 equipos de esta escuela. Con este panorama, la institución demuestra nuevamente su afición, la cantera y la apuesta por el deporte y el fútbol.

El acto de presentación fue celebrado en los campos del Mas de Tous, con la asistencia de la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, María Carmen Contelles; el concejal de Deportes, Sebastián Tamarit; el presidente del Club At. Vallbonense, José Román Jorge; y varios miembros de la directiva. Asimismo, estuvieron los jóvenes, padres, vecinos y jugadores del primer equipo.

Durante el evento, se realizó un homenaje especial a todo el personal de la escuela, las empresas colaboradoras, el Ayuntamiento y los padres, por el apoyo que han prestado a la entidad. Además de esto, entregaron una placa conmemorativa como parte del agradecimiento.

Tras este momento, se dieron a conocer los equipos de los niños de la categoría querubín, que comprende a los pequeños de 4 y 5 años; los dos grupos prebenjamines; los cuatro equipos benjamines; tres equipos alevines; dos infantiles; dos cadetes y juveniles; y un equipo amateur.

Hoy en día, la escuela está compuesta por un total de 300 niños y un equipo técnico conformado por un total de 32 personas a cargo. Los 17 grupos de trabajo en distintas categorías crean un itinerario deportivo, en el que el niño inicia en edades tempranas y, poco a poco, avanzan de categoría, de nivel y grupo, con la idea de llegar al juvenil o amateur.

Esta escuela persigue objetivos puntuales a favor de la formación de los jóvenes: en primer lugar, la preparación humana; y en segundo lugar, el aprendizaje futbolístico. Con esta base, pretende dar un sentido lúdico y responsable a la actividad.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 19 =