Los grandes secretos del iWatch, el reloj de Apple

0
146

Después de muchos rumores sobre su lanzamiento, el iWatch ya llegó al mercado para complacer a los grandes seguidores de la marca Apple. Pues, este fantástico reloj inteligente, el primero del mercado, presume de un excelente material de fabricación: acero inoxidable, cristal de zafiro y una lista interesante de funciones centradas a ganarse el trono de los cuantificadores personales.

En cuanto al diseño del novedoso producto, los seguidores pueden descartar por completo las alocadas aproximaciones que se llegaron a generar. Los expertos de Apple apostaron por un diseño sencillo, con carcasa de acero que enmarca una hermosa pantalla que no posee bordes, un botón  y una rueda en uno de los laterales, como en los relojes tradicionales.

El iWatch también presenta una corona particular, ya que en los convencionales sirve para hacer un ajuste exacto de la hora. En este caso, esconde un útil sistema de LEDs infrarrojos y fotodiodos que ayuda a detectar la presión y el giro.

Las correas del dispositivo son intercambiables, aunque no son universales. Además, viene en dos tamaños, con diferentes apariencias que incluyen correas metálicas, acabado dorado y en diversos colores. El reloj de la industria de Steve Jobs conquistará a los usuarios con tres versiones del equipo: Apple Watch, Apple Watch Sport, y Apple Watch Edition.

El fabuloso atractivo del iWatch

  • Carga inalámbrico que funciona a través de unos imanes.
  • La pantalla es casi imposible de rallar gracias a la fortaleza del cristal de zafiro. De hecho, responde al tacto y la presión.
  • La cara inferior del reloj tiene cuatro sensores que miden el ritmo cardiaco.
  • GPS, conexión WiFi directa y compatible con el iPhone.
  • La interfaz se presenta con una bella constelación de íconos, que se manipula con la rueda lateral.
  • Cuenta con Siri, un asistente de voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + diecinueve =