A Karl Lagerfeld le gustaría que Kate Middleton enseñara más carne

0
73

A Kate Middleton nunca se le ha visto en la primera fila de un desfile de modas, pero cuando sale en los medios de comunicación es evidente su interés por la ropa de buen gusto elaborada por firmas reconocidas en el mercado. Sin embargo, Karl Lagerfeld, reconocido diseñador de moda que ha aportado grandes piezas a Chanel, insiste en que “debería de mostrar un poco más de carne”.

El diseñador ha expresado frases icónicas que han marcado un antes y un después en este sector. En esta oportunidad, se dirigió a la duquesa de Cambridge, quien a su juicio necesita exhibir un poco más su belleza femenina con prendas atrevidas que dejen al descubierto su piel.

Todos los protagonistas del mundo de la moda saben muy bien que a Karl le gusta Kate. En una ocasión, llegó a comentar que “Kate Middleton tiene una silueta bonita. Me gusta ese tipo de mujer, me gustan las bellezas románticas”, pero insiste en que su piel debe estar un poco expuesta al público.

Una de los aspectos que más valora el káiser de Middleton  es su forma de combinar las prendas low cost con elementos elaboradas por las marcas famosas. “Si Kate solo utilizara ropa cara, la gente diría que se gasta demasiado dinero en eso. Realmente, vivimos en un planeta muy extraño”, dijo.

A su juicio, la belleza de la duquesa es comparable con la princesa heredera de Dinamarca, asegurando que es tan perfecta que “podrían decir que son casi como hermanas”. Sin duda alguna, este hombre valora los rasgos de Kate y la invita a hacer un pequeño giro dentro de su estilo que la ha definido hasta ahora.

Por otro lado, insistió en que los rasgos de Kate no son comparables con la madre del príncipe Williams, la princesa Diana: “Ella es muy diferente y parece ser alguien muy equilibrado y feliz. Es una elegancia que va con el puesto que representa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =