pobla vallbona

¿Estás buscando cuál es el código postal de La Pobla de Vallbona? Estás de suerte. Aquí te ofrecemos esa información y algunas otras que pueden resultarte de utilidad, porque están relacionadas con esta población.

El código postal de La Pobla de Vallbona

El código postal de La Pobla de Vallbona es el 46185.

Sin embargo, no te vayas todavía, deja que te mencionemos algunos otros datos de interés de La Pobla de Vallbona, que seguro que te encantan:

En primer lugar, sobre La Pobla de Vallbona hay que decir que su patrón es San Sebastián, y que, cada 20 de enero, se inician las fiestas en su honor. Estas fiestas duran tres días, hasta el 23 de enero.

En estas fiestas se mezclan actos religiosos en honor del patrón del pueblo con otras fiestas seculares, como conciertos, lo que hace que estos días sean de gran interés para todos los habitantes del pueblo (y también de los municipios cercanos).

Otro punto interesante acerca de La Pobla de Vallbona es que cuenta con un patrimonio de lo más interesante, donde hay que destacar la Ermita de San Sebastián, la Ermita Mas de Tous o la Iglesia de Santiago Apóstol.

También cuenta con un interesante patrimonio arqueológico, donde podemos encontrar el Espacio de Protección Arqueológica de la Casa de Peones Camineros, el Tramo de acueducto romano o el Espacio de Protección Arqueológica de La Casa Blanca, entre otros.

Como puedes ver, La Pobla de Vallbona tiene mucho que ofrecerte, así que te recomendamos que te pases por allí algún día.

Esperamos que esta información sobre el código postal de La Pobla de Vallbona y las demás informaciones que te hemos ofrecido sobre este pueblo te hayan resultado de utilidad. Al fin y al cabo, tener este tipo de información, en muchas ocasiones, es de vital importancia.

Compartir
Artículo siguienteLa Pobla de Vallbona: Mapa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cinco =