pobla vallbona

¿Estás buscando información acerca de cómo llegar a La Pobla de Vallbona? Entonces, estás de enhorabuena, tenemos las mejores guías para explicarte cómo llegar a este pueblo valenciano. ¡Seguro que encuentras el camino que más te interesa!

Cómo llegar a La Pobla de Vallbona

Para llegar a La Pobla de Vallbona tienes varias opciones, aunque, no nos vamos a engañar, la mejor opción es ir en coche. No obstante, tienes otras opciones, así que te vamos a dar diferentes posibilidades para que elijas.

En primer lugar, puedes ir en coche, ya sea por la CV-35, la CV-31 y la CV-35 o la autovía V-30 y CV-35. La primera opción suele ser la más rápida, pero también tienes las otras dos opciones por si hay alguna retención en la primera.

En segundo lugar, puedes ir en transporte público. Para ello, lo mejor es tomar el EMT Valencia desde Sant Vicent Màrtir hasta Pius XII, y, después, el MetroBus hasta la Pobla de Vallbona. Sin embargo, esta segunda opción lleva el doble de tiempo que ir en coche.

Por último, si lo que quieres es ir en bici, puedes tomar las carreteras mencionadas en la primera opción (la de ir en coche), pero teniendo en cuenta que te enfrentarás, primero, a un ascenso de 177 metros, y, después, a un descenso de 89 metros.

Estas son las tres opciones para ir a La Pobla de Vallbona dese Valencia. Por supuesto, nuestra recomendación es la primera, pero, si no tienes coche, también tienes opciones para llegar hasta tu destino.

Como puedes ver, hay diferentes formas de llegar a La Pobla de Vallbona, por lo que puedes elegir aquella opción que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea que quieres ir con transporte público o con tu coche, podrás llegar con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diecinueve =