pobla vallbona

¿Estás buscando información acerca del metro de La Pobla de Vallbona? Entonces, estás de enhorabuena. Aquí tenemos la información que necesitas acerca de este medio de transporte público que tanto tiempo y dinero puede ahorrarte.

El metro de La Pobla de Vallbona

Cuando hablamos del metro de La Pobla de Vallbona, obviamente nos referimos al metro que sale de Valencia y llega hasta La Pobla de Vallbona. Es decir, nos referimos a la estación de metro de La Pobla de Vallbona.

Esta estación de metro está en la línea 2, y tiene la salida en Foia. Este metro recorre una distancia de 25.5 kilómetros en 1 hora y 14 minutos. Sin embargo, puesto que La Pobla de Vallbona no es la última parada, se tarda un poco menos en llegar hasta el municipio (unos 40 minutos).

Hay que mencionar que, en los últimos tiempos, La Pobla de Vallbona ha pedido precios sociales para los parados que utilicen el metro. Para ello, han reunido nada más de nada menos que 1400 firmas.

Con ello, se espera hacer presión para que MetroValencia reduzca el precio de los billetes a este colectivo. Con ello, esperan que los parados tengan mejores oportunidades de encontrar empleo.

Esta medida ha surgido desde la Plataforma de Parados de la Pobla de Vallbona, aunque el alcalde del municipio, Josep Vicent Garcia, también les ha dado su apoyo. Todavía no se sabe en qué quedará esta propuesta, pero conviene seguirla de cerca.

En cualquier caso, para un usuario que no se encuentre dentro de este colectivo, el precio del billete seguirá siendo el mismo de siempre.

Como puedes ver, el metro de La Pobla de Vallbona puede ser de gran ayuda en una buena cantidad de situaciones. Por lo tanto, conviene conocerlo. Así, tendrás la información que necesitas para sacarle el máximo partido cuando te muevas por el pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =