La realidad del precio de implantes dentales

0
3505
precio implante dental

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, creó una campaña en el año 2014 para advertir de la auténtica realidad del precio de implantes dentales. Desde el ICOEV diseñaron una campaña para denunciar de esta manera las ofertas engañosas que directamente atentan a la salud de los pacientes puesto que están ofertando tratamientos low cost con el consiguiente peligro para la salud que conlleva.

La excesiva cantidad de ofertas, sobre todo de implantes dentales, está confundiendo considerablemente a los pacientes puesto que muchas de esas promociones no están contando toda la verdad y el precio que publicitan, no es el total del tratamiento.

precio de los implantes dentales en espana

Aspectos a tener en cuenta con el precio de implantes dentales

Los aspectos a tener en cuenta para detectar que se trata de una oferta engañosa:

  • Si muestran un gran interés en firmar el presupuesto o el contrato con la financiera
  • Si no te ofrecen alternativas de tratamiento
  • Si no te informan de las posibles limitaciones y consecuencias

Acude a tu odontólogo de confianza y pide un presupuesto en el que el profesional valore si realmente debes o no someterte al tratamiento de implantología dental.

Puede que te interese: La mejor clínica de implantes dentales en Valencia

A continuación te dejamos el vídeo sobre la realidad de los precios de los implantes dentales:

¿Cuál es el precio de un implante dental en España?

Actualmente, en Internet si realizamos la búsqueda con la palabra clave precios implantes dentales nos aparecen comparadores que te brindan la posibilidad de recibir una oferta de un odontólogo sin que ese mismo profesional, que te ha mejorado el precio del presupuesto que tú previamente le has enviado, te vea. En resumidas cuentas, se trata de ir a un especialista, pedir presupuesto y luego acudir a esta plataforma a ver qué profesional te mejora el precio.

Y es que el sector de la implantología está siendo afectado por la publicidad agresiva de las clínicas franquiciadas y de clínica que realizan ofertas engañosas. Por lo tanto, están aflorando plataformas en las que los profesionales de la odontología están depositando toda su confianza llegando a reducir el precio de sus tratamientos para poder captar nuevos clientes.

En cuanto al precio de los implantes dentales en España, varía en función de la localización de la clínica y del profesional. En muchos de los presupuestos que ofertan no está incluido el tratamiento dental completo.

El precio medio de un implante en Madrid ronda los 1.200€, mientras que en Barcelona estaríamos hablando de 1.300€. En la ciudad de Valencia, la tarifa de un implante dental se aproximan más a los precios de la ciudad Condal que a los de la capital de España.

Clínicas especialistas en Implantología Dental en la ciudad de Valencia

En el siguiente artículo podrás informarte sobre una pequeña selección de las mejores clínicas de implantología dental de Valencia. Nuestra intención es poder ayudar a los pacientes a que reciban la mayor información posible y sobre todo que sean atendidos por profesionales con experiencia en el campo de los implantes dentales. ¿Por qué? Porque según María Peñarrocha, presidenta del XV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, una quinta parte de los implantes dentales acaba en infección e incluso en pérdida ósea.

Desde nuestro punto de vista, con la salud no se debe jugar. Por lo tanto, os recomendamos que os pongáis siempre en manos de auténticos profesionales y que el precio de los implantes dentales, sea el que vaya acorde con tu bienestar.

 

 

 

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 2 Media: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − once =