La ruta del tapeo vuelve los viernes a la Pobla de Vallbona

0
72

Durante una presentación realizada este miércoles, las autoridades municipales anunciaron la nueva edición de la Ruta de la Tapa de la Pobla de Vallbona en la Llar Jove de la región. La información se dio a conocer ante los medios de comunicación, asociados, participantes del evento y público en general.

Esta celebración es organizada y patrocinada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales, con la ayuda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. El objetivo de este encuentro es promover el comercio local, en especial al sector hotelero (cafetería, bares y restaurantes).

El presidente de la Asociación de Comerciantes, José Durá, reveló todos los detalles de la Ruta de la Tapa, entre los que destaca una entrega de premios a las personas que realicen el recorrido completo. El participante que alcance esta meta podrá obtener una visita gratuita a la fábrica de cervezas Ámbar.

Javier Novoa, concejal de Comercio y Turismo, fue el encargado de clausurar el acto con un discursos dedicado especialmente a la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Esta celebración se realiza desde hace cinco años, con dos ediciones en el año. Sin duda alguna, es un encuentro que ha ganado la popularidad entre los habitantes de la comarca del Camp del Turia. En esta oportunidad, estarán presentes 11 locales de la Pobla de Vallbona, entre cafeterías y restaurantes.

Los interesados en vivir esta experiencia pueden acercarse los días viernes 6, 13 y 20 de mayo de 2016. El horario de las tapas es a partir de las 19:00 horas, hasta las 23:00 horas. Cada local presentará dos tapas a 2 euros cada una, acompañadas por una deliciosa bebida (vino, cerveza, vino tinto o agua).

Para tener un mejor seguimiento del evento, puedes descargar la aplicación Ruttapp. Desde allí, los usuarios pueden votar por la tapa de su preferencia y con esos votos se elige al ganador de la edición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =