Los mejores centros comerciales en Valencia capital

0
94
Mejores centros comerciales en el centro de Valencia

A todos nos gusta pasar una buen día de ocio ya sea en familia, o con amigos y el mejor lugar para ello, es un centro comercial. Ya que tienes a tu disposición tiendas, restaurantes, y en muchas ocasiones instalaciones recreativas tanto para adultos, como para niños.

Muchas veces, los centros comerciales no cuentan con la tienda que tú buscabas, y tienen problemas de aparcamiento o accesibilidad. Para que no te suceda nada de lo anterior, hemos preparado un listado con los mejores centros comerciales en Valencia. ¡Tú eliges!

Los mejores centros comerciales de Valencia

No todos estos centros comerciales, se encuentran en la propia ciudad de Valencia. Pero cuentan con una gran superficie repleta de establecimientos, en los que seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Bonaire

Es un centro comercial situado en Aldaia Valencia dedicado a los amantes de las compras, en el encontrarás todo tipo de tiendas dedicadas a la moda, pero no solo eso sino que cuenta con multitud de restaurantes y eventos. Aunque se sitúa fuera de la ciudad de Valencia, cuenta con un espacioso parking exterior y subterráneo. Y para aquellos que no dispongan de vehículo privado, también disponen de una linea de autobús directa desde valencia. Al tratarse de un centro comercial descubierto, podrás disfrutar del sol valenciano mientras realizas unas compras, o te tomas algo en una de sus terrazas.

¿Cómo llegar al centro comercial Bonaire?

Aqua Multiespacio

Este centro comercial está situado cerca de las Artes y las ciencias de valencia, uno de los mayores lugares de interés turístico de la capital. También es un centro comercial al aire libre, por lo que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas mientras compras. Si por el contrario prefieres relajarte viendo una buena película, en la última planta dispone salas de cine de muy buena calidad. Y No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que ofrece tres horas de parking gratis.

¿Cómo llegar al centro comercial Aqua Multiespacio?

Heron City

Si lo que buscas es algo más que tiendas abarrotadas y aglomeraciones, te proponemos un plan en el centro comercial Heron City de Valencia. Se encuentra situado en Paterna, y cuenta con multitud de actividades de ocio. Entre las que se incluyen una bolera, un gran cine que cuenta con las mejores salas y calidad de sonido. Una infinidad de espacios de restauración, donde puedes elegir el tipo de comida que te apetezca, desde asiática a argentina. Además para los mas pequeños de la casa, cuenta con un parque infantil y un carrusel. ¡Es mucho más que un centro comercial!

¿Cómo llegar al centro comercial Heron City?

Y si aun así tienes problemas con la movilidad o no te apetece tener que desplazarte ¡Tenemos la solución! Te traemos una selección de los mejores centros comerciales en el centro de valencia, para que pases un buen día de ocio disfrutando de la capital valenciana.

Los mejores centro comerciales en Valencia centro

Mejores centros comerciales en Valencia capital

Boulevard Austria

Situado cerca de la emblemática Plaza del ayuntamiento, es una opción ideal para todo aquel que quiera hacer unas compras, y a la par hacer turismo en el lugar más céntrico de la ciudad. Dentro hay todo tipo de tiendas, tanto de ropa como de complementos, establecimientos, restaurantes. Es un recinto acogedor donde podrás encontrar todo lo que necesites sin moverte de la ciudad. ¡Lo tienes todo a tu alcance!

¿Cómo llegar al centro comercial Boulevard Austria?

La Galería Jorge Juan

Estamos ante uno de los centros comerciales más cosmopolitas de la ciudad de valencia. En el no solo encontrarás sección de marcas de moda, complementos y accesorios de la más alta calidad, sino también un selección de los mejores establecimientos de restauración. Está ubicado a pocos metros de la Gran vía Marqués del Turia. Por lo que ofrece una oportunidad de dar un paseo por una de las avenidas más conocidas de Valencia, antes o después de un día intenso de compras.

¿Cómo llegar al centro comercial Galería Jorge Juan?

Centros comerciales en Valencia abiertos festivos y domingos

Siempre que llegan las los domingos o días festivos, a todos nos surge la misma duda. ¿Qué hacemos hoy? Y que mejor manera de pasar el día, que en un centro comercial de valencia, donde tenemos la posibilidad de disfrutar de una comida agradable, ir al cine o de compras, sin necesidad de moverse del lugar. Por ellos te vamos a decir que centros comerciales abren los festivos y domingos.

  • Nuevo Centro valencia: Se encuentra en la avenida Pío XII, abre domingos y festivos de 11:00 a 21:00h. Excepto el 25 de diciembre, 15 agosto y 9 de octubre.

Dirección: Av. de Pius XII, 2, 46009 València

  • Parque Ademúz: está ubicado cerca de Burjassot, abre los domingos de 11:00 a 21:00h. Aunque cierra el 25 de diciembre y el 1 de mayo.

Dirección: 46100 Burjasot, Valencia

  • Arena Multiespacio: suele abrir los domingos y festivos de 10:00 a 22:00h. Pero para estar seguro date una vuelta por su página web, donde encontrarás los días detallados.

Dirección: Carrer de Santa Genoveva Torres, 21, 46019 València

  • El saler: Tanto la restauración, como las tiendas estarán abiertos todos los domingos y festivos. Excepto 1 y 6 enero, 19 marzo, 1 mayo, 9 octubre y 25 de diciembre.

Dirección: Av. del Professor López Piñero, 16, 46013 València

  • Aqua multiespacio: Abrirán todos los domingos y festivos. Excepto los días 15 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Dirección: Carrer de Menorca, 19, 46023 València

*Visitar las páginas webs para más información.

¿Y tú, a qué centro comercial sueles ir? ¡Cuéntanoslo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 18 =