Contelles presentó la nueva edición de los Premios del Deporte de la Pobla de Vallbona

0
165

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha presentado la VII edición de los Premios del Deporte de la Pobla de Vallbona. El acto, que fue organizado por la Concejalía del Deporte, tiene como principal objetivo dar un reconocimiento a la labor y al esfuerzo de sus entidades deportivas, clubes y deportistas.

Sebastià Tamarit, alcaldesa y el responsable de Deportes, fue la encargada de entregar los premios en este evento que se realizó en el Teatro Auditorio de la localidad. Allí estuvieron presentes las autoridades competentes, los homenajeados y el público en general.

El premio al mejor deportista fue entregado a Ricardo Navarro, quien pertenece al Club de Cazadores la Diana, campeón de España en dos modalidades de superveteranos; y a Alejandro Tormos, que forma parte del Club de Karate de las Pobla, tercer clasificado en el campeonato de España kumite sub-21.

En cuanto a la categoría femenina, el premio a la mejor deportista lo recibió Carmen Ruiz, del club de Jocs Tradicionals, campeona de la Copa Generalitat de Birles; y al mejor resultado deportivo se otorgó a dos entidades: club de galotxa de la Pobla, por haber recibido dos títulos en el Edicom 2011 y al del juvenil del At. Vallbonense a categoría nacional de fútbol, por el ascenso que recibieron.

Francisco José Pérez ganó el premio a la mejor trayectoria deportiva y al premio al deporte popular para Junta Local Fallera de la Pobla. Mientras que Miguel Puertes, Yolanda Aguado y Tania Arenas se llevaron el premio al mejor deportista en edad escolar.

Gemma Gallardo, Carla Arocas, Adrián Contreras y Andrea tarín fueron los jóvenes que se llevaron el premio al mejor resultado deportivo en edad escolar. Y, por último, la Sociedad Pajaril ‘El Ramet’ y el club de baile deportivo La Pobla Balla fueron sorprendidos con el galardón a la mejor entidad deportiva.

 

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =