Micropigmentación de cejas: el truco para una mirada interesante

0
103

Hoy en día, la mayoría de las técnicas de embellecimiento apuestan por la conquista de la juventud, la silueta perfecta y el protagonismo de la mirada como fuente infinita de seducción. Para este último punto, los profesionales recomiendan la realización de la famosa micropigmentación de cejas.

Si eres de las que no tiene suficiente vellos en las cejas, te has excedido en la depilación o padeces de algún problema de salud que haya empezado a desdibujarlas, no hay dudas de que esta es la solución ideal para resolver la escasez de pelos. Este increíble método consiste en colocar pequeños pigmentos en las áreas que requiere rellenar con la ayuda de una fina aguja de punta para crear volumen y sombras.

Luego de la aplicación de una anestesia en crema, la especialista puede demorar hasta una hora en el procedimiento, dependiendo de sus destrezas. Los trazos deben realizarse con finos movimientos que simulan plumas diminutas, incluso con una pistola de tatuaje o con un lápiz para hacerlo a mano alzada.

A diferencia de los métodos permanentes que se han utilizado hasta ahora, el pigmento solo penetra en las capas superficiales de la piel, logrando un efecto más natural. La durabilidad y la efectividad son bastante satisfactorias, aunque en ocasiones hace falta retocar en un período de 12 o 18 meses.

Las pacientes interesadas en rejuvenecer su mirada no deben preocuparse por las molestias que puedan sentir al momento de la aplicación, ya que la micropigmentación de cejas es una técnica indolora. Ahora bien, como se trata de un método de larga duración es fundamental estar seguras a la hora de someterse a esto.

Una vez que llegues al centro estético donde te atenderán, pídeles que hagan una prueba de alergias, para ver si no vas a tener ningún inconveniente. Luego, permite que hagan una evaluación personalizada para ver el mejor diseño para ti y, por último, deja que las profesionales te regalen esta nueva oportunidad para tu mirada.

 

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − diez =