EOI Llíria da a conocer el plazo inscripción escuela idiomas Pobla de Vallbona

0
139

Las personas que deseen matricularse en la EOI Llíria como alumno oficial para cualquier idioma disponible y en el nivel que le corresponda deberán iniciar el proceso de selección, que empezará el próximo 4 de julio a las 15:00 hasta el 19 de julio a las 23:59 horas. Este ciclo incluye a quienes quieren acceder al curso de C1 (estudiante libre u oficial) o entrar directamente a la prueba de nivel.

El sorteo que determina el orden de la matrícula se llevará a cabo el día miércoles 27 de julio. Posteriormente, los encargados de la evaluación publicarán los resultados en los tablones de la escuela y en los listados de la página web oficial, para que los futuros alumnos conozcan rápidamente la noticia.

En el caso de procurar entrar a un nivel específico, el interesado tiene que presentar una llamada prueba de nivel, que se hará el lunes 5 de septiembre, en la sede de la EOI de Llíria. Este examen solo podrá ser presentado por los que se hayan inscrito en la plataforma online de preinscripciones. Por supuesto, vale aclarar que esto no es garantía de una plaza para el postulante.

Nuevos niveles en los Aularios de Bétera y Pobla de Vallbona

En el curso 2016-2017, estará impartiendo nuevos niveles en los Aularios de Bétera y La Pobla de Vallbona. Hay que aclarar que estas pruebas están dirigidas a estudiantes con 16 años cumplidos o ser mayor de 14 años para continuar las enseñanzas de un idioma distinto al de la primera lengua extranjera que haya cursado en la Educación Secundaria Obligatoria.

En cuanto a la atención a la diversidad, la EOI Llíria dispone unas adaptaciones de acceso al currículo que permita o facilite el proceso educativo. Estas modificaciones influirán sobre la metodología didáctica, priorización de objetivos, actividades y elementos curriculares de acceso.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =