Rosa López actuará en nuestras fiestas de verano

0
123

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona dio a conocer su programación de fiestas veraniegas, en las que destaca grandes artistas como Rosa López, ganadora del reality show Operación Triunfo. La cantante combinará su presentación con varios actos tradicionales, como los monólogos, la música en bandas y las cenas al aire libre.

El evento se celebrará el próximo viernes 18 en el Museo Etnológico La Casa Gran, en donde los presentes disfrutarán de la noche “Chill Out”. Durante la velada, el monologuista Jesús Manzano realizará un acto especial, desde el programa El Hormiguero; posteriormente, el sábado 19, se llevará a cabo la Fiesta Homenaje al Socio, por parte de la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona, donde se reconocerá a los primeros 10 socios de la Corporación.

Además de esto, todos los domingos desde el 20 de julio hasta el 10 de agosto realizan actividades infantiles, como castillos hinchables. Estas dinámicas se harán en el parque municipal desde las 17:00 a las 21:00 horas. Vale destacar que el 03 de agosto, los más pequeños de la casa pueden deleitarse con el espectáculo de Magia Disney.

El show de Rosa López

La cantante española, mejor conocida como la ‘Rosa de España’, llevará a cabo un espectáculo inigualable el 8 de agosto. Y, por supuesto, no podrá faltar la noche de los playbacks, la ‘Torrà Jove’, la cena a beneficio de la lucha contra el cáncer, de la tercera edad, el cine y algunas actuaciones importantes, como la del monologuista David Guapo, quien cerrará las fiestas en 14 de agosto.

López participó en la primera edición del programa televisivo Operación Triunfo, en el año 2001. Tras ganar la competencia, representó a España en el concurso Festival de Eurovisión de 2002, quedando en la posición número 7 con el tema musical “Europe’s living a celebration”.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 1 Media: 5]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 1 =