Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3, la nueva promesa tecnológica

0
112

Después de varias semanas de rumores, la empresa surcoreana Samsung ha confirmado la llegada de una nueva gama de teléfonos móviles para los usuarios. Se trata de la familia Samsung Galaxy Mega, en sus versiones 5.8 y 6.3, que prometen conquistar al mercado con innovadores cambios.

Ambos dispositivos se presentan como candidatos perfectos para complementar a sus phablets de alta gama. Y, por si esto fuera poco, con unos precios y unas prestaciones mucho más ajustados a los requerimientos de los consumidores, que permitirán acceder a múltiples soluciones a un coste inferior.

El gran Samsung Galaxy Mega 6.3

Este es el más avanzado de los dos phablets, ya que cuenta con una enorme pantalla LCD de 6,3 pulgadas y una maravillosa resolución de 1.280 x 720 píxeles. Otro detalle que no se puede escapar es su poderoso procesador modelo dual-core a 1,7 GHz, que viene acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB  y dos opciones de almacenamiento (8 o 18 GB) que pueden ampliarse con una micro SD.

Además de esto, estos terminales estarán diseñados para tener un soporte LTE y una batería de 3.200 mAh. En cuanto a la cámara fotográfica, dispondrá de un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal será de 1,9 megapíxeles.

El pequeño Galaxy Mega 5.8

Este modelo se caracteriza por tener un tamaño más discreto, a diferencia del anterior. Sin embargo, tendrá una pantalla LCD diagonal de 5.8 pulgadas y resolución qHD (960×540) y una memoria RAM de 1,5GB.

El Galaxy Mega 5.8 no poseerá conectividad LTE, aunque sí proveerá de soporte HSPA+, una batería de 2.600 mAh y las cámaras de fotografía serán similares a la del otro terminal. Con un peso 182 gramos, con unas dimensiones de 162,6 x 82,4 x 9,0 mm.

Sin duda alguna, dos equipos que prometen cambiar por completo la vida de sus fieles usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =