Tatiana Delgado y Pipi Estrada: dos personajes claves de “Supervivientes”

0
83

El 10 de septiembre de 2000, el famoso programa de televisión “Supervivientes” llegó a España, para marcar un hito en la historia de los medios de comunicación. A partir de este momento, una serie de aventuras han sido superadas por diversos grupos de participantes que quieren demostrar todas sus destrezas. Pero en medio de esta experiencia divertida, aparecieron personajes claves que determinaron un antes y un después, como Tatiana Delgado y Pipi Estrada.

Uno de los principales personajes es José Manuel Estrada Calzada, mejor conocido como Pipi Estrada, quien concursó en el reality show en el año 2006. El periodista deportivo se mantuvo un total de 35 días, momento en el que se convierte en el quinto expulsado de la serie y sale a producir una versión personalizada llamada “Superpipientes”.

Estrada ha revelado varios secretos de la convivencia en esta experiencia, con frases que han despertado la atención de la audiencia. “’Supervivientes es un bochorno, son pandilleros, estamos frente a un reality verdaderamente desagradable”, confesó el periodista a los seguidores.

Otra persona que ha dado de qué hablar en los medios de comunicación es Tatiana Delgado, bailarina en Torrente 4, que participó en el año 2011 en “Supervivientes”. Después de cinco años, reapareció en la televisión para contar detalles sobre su delicado estado de salud, tras inyectarse una sustancia en los glúteos para aumentar su volumen.

Delgado decidió colocarse biopolímeros en esta zona de su cuerpo, un procedimiento común en los últimos años; sin embargo, resultó afectada con una infección que no le permite siquiera sentarse normalmente, ya que le genera un dolor insoportable. Ante esta situación, ha tenido que asistir a terapias psicológicas para superar el trauma emocional.

“Esto lo hago para que a ninguna chica le ocurra lo que me ha sucedido a mí”, dijo en exclusiva  el show “Sálvame Deluxe”.

“Supervivientes” ha captado la atención de miles de españoles y ha recibido a famosas de diferentes nacionalidades como venezolanos, italianos, franceses, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + once =