The Photocall Valencia, no caigas como yo caí

0
11
the photocall Valencia opinion negativa

Hace dos años ya de la desafortunada contratación de la empresa The Photocall Valencia para el photocall de mi boda en Valencia. A lo largo de estos dos años se han dedicado a darme largas e incluso en ocasiones, han optado por el silencio.

Simplemente quiero expresar mi descontento con el servicio contratado a esta empresa de photocalls en Valencia para que otra pareja no acabe en la misma situación que hemos terminado mi mujer y yo.

Los precios de sus servicios no son para nada económico. Por lo tanto, recomiendo que estudiéis otras alternativas más profesionales que esta empresa gestionada por personas con falta de ética profesional.

¡No me entregaron ni las imágenes tomadas en el photocall del día de mi boda! Tuve que descargar yo mismo en formato .jpg (baja calidad) todas las fotografías.

El álbum de imágenes que contratamos, parece ser que ha desaparecido del mapa. Tras año y medio conseguí que nos enviaran un borrador de lo que sería el álbum de fotos pero de nuevo, desaparecieron en combate. No volvimos a saber de ellos y seguimos esperando el recibir el álbum impreso.

Entre las excusas que nos han dado, la mejor de todas fue que entraron a robar en su estudio y les desaparecieron los discos duros con las fotografías. ¡Qué casualidad! Me hubiese gustado más la de los deberes se los ha comido mi perro.the photocall valencia mala experiencia

The Photocall opiniones:

A continuación, vas a poder leer mi opinión sobre The Photocall, la empresa de photocall para bodas que no cumplió con el servicio contratado:

“Después de dos años de mi boda, todavía no nos han enviado el álbum que estaba incluido en el paquete contratado.

He enviado mensajes privados a través de WhatsApp y solo recibo largas o esta última ocasión, ni una contestación.

Nos recomendaron contratar los servicios de Laura y Alfonso. Confiamos en ellos para el photocall de nuestra boda y el resultado fue decepcionante. ¡Me siento estafado!

Por lo tanto, no recomiendo sus servicios puesto que existen alternativas mucho más profesionales en el mercado.”

Opinión personal sobre el caso The Photocall, fotografía divertida para eventos.

Por experiencia propia, el tiempo pone a cada uno en su lugar y a la larga, su falta de profesionalidad les pondrá en el lugar que les corresponde. Cualquiera monta una empresa pero saber gestionarla, eso se les ha quedado grande.

Reseña Panorama
Profesionalidad
Servicios
Atención al cliente
Compartir
Artículo anteriorError 404: qué es y cómo solucionarlo
Artículo siguienteLos mejores centros de estética en Valencia
De pequeño no me gustaba ni leer ni escribir, actualmente lo hago a diario y no pocas veces. Mi madre tenía razón en todo lo que me decía. Yo ahora sigo sus pasos. CEO & Digital Strategist en Neurona Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 11 =