El Valencia Basket cae en Zaragoza por 76-62

0
71

Tras una dura pelea en la cancha, el Valencia Basket vuelve a ser derrotada por el CAI Zaragoza con 76-62 puntos en el marcador. El conjunto valenciano no actuó en el Príncipe Felipe de Zaragoza, en el que el conjunto local logró marcar una victoria aplastante que quedará sellada en la historia. Los mejores jugadores por parte del CAI fueron Rudez y Van Rossom, mientras que Justin Doellman y Pau Ribas hicieron su mejor trabajo para el Valencia.

El partido de la 22 Jornada de la Liga Endesa entre ambos equipos se vio marcado por el asedio aragonés que, gracias a una excelente defensa, alcanzó un parcial de 6-0. Después, en un cuarto de pocas anotaciones, el VBC se acercó con la ayuda de Víctor Faverani, pero el Zaragoza volvió a adelantarse en el marcador.

Después del tiempo de descanso entre el primero y el segundo, Valencia intentó de nuevo dar su mejor imagen, pero no pudieron lograr los objetivos. El equipo zaragozano dio pasos agigantados hasta llegar a 10 puntos adicionales. Posteriormente, los contrincantes no mejoraron las anotaciones en el aro en el segundo cuarto, puesto que terminó 34-24.

Los aficionados del VBC tuvieron que esperar hasta el tercer cuarto para ver el mejor trabajo de su equipo durante toda la batalla. Con la ayuda de Pau Ribas y Justin Doellman, el conjunto taronja se acercó en la puntuación con la clásica defensa que les caracteriza. El CAI despertó en los últimos minutos del cuarto y Rudez impulsó la ventaja hasta los ocho puntos al final del período.

Al momento de entrar en el último cuarto, el equipo dirigido por Velimir Perasovic salió a la cancha con fuerza, que le permitió acercarse otra vez. En cuanto se acercó el VBC, el CAI Zaragoza ejecutó de nuevo una fuerte maquinaria para llegar a una diferencia de 10 puntos, hasta finalizar el encuentro.

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =