Mejores librerías en Valencia

0
20
Mejores librerías en Valencia

Valencia es una ciudad llena de arquitectura, actividades turísticas y lugares interesantes a visitar. Además, si eres de esas personas que se pasan horas delante de un libro disfrutando de sus historias, incluso cuando te encuentras de viaje, Valencia tiene lo que necesitas. 

En este artículo es te ofrecemos una recopilación con las mejores librerías en Valencia, dónde encontrarlas y algunos datos realmente curiosos acerca de estas. Desde librerías generales hasta aquellas más especializadas.

Selección de las mejores librerías en Valencia

La próxima vez que estés de paso por Valencia, podrás organizar una ruta literaria paralela a tus actividades turísticas, pues Valencia es una ciudad llena de cultura. Empecemos con los sitios que no te puedes perder si amas la literatura

Librería Soriano

Empezamos por recomendarte visitar la librería Soriano, situada en la emblemática calle de Xàtiva, en el corazón de la ciudad de Valencia. Esta librería, inaugurada en 1947, forma parte del “Grupo 10” el cual se encarga de recoger las librerías más representativas de la Comunidad Valenciana.

En esta librería, encontrarás un amplio catálogo que abarca desde libros infantiles y juveniles hasta las novelas más importantes de la literatura universal. Por otro lado, su catálogo está en constante actualización, recibiendo las últimas novedades literarias del momento. 

Además, queremos destacar la profesionalidad de los trabajadores al momento de atender. Si necesitas ayuda para encontrar un libro o simplemente quieres una buena recomendación, no dudes en preguntar por ello. ¡Un servicio excelente!

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Xàtiva, 15, 46002 València, Valencia.
  • Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 21:00. Domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. 
  • Teléfono: 963510378
  • Provincia: Valencia
  • Web: http://www.libreriasoriano.com/

Librería París-València

Ahora, es el turno de la cadena de librerías París-València, la cual cuenta con 4 locales distribuidos a lo largo del centro de Valencia. Este emblemático grupo de librerías tiene la peculiaridad de ofrecer un catálogo de gran extensión, incluyendo libros antiguos, facsímiles raros y libros de ocasión. 

Cabe destacar el ambiente tranquilo y silencioso que se genera en cualquiera de los 4 locales que conforman librería París-València. Un auténtico lujo para aquellos indecisos que necesitan hojear un rato un libro antes de comprarlo. 

Recomendamos que al visitar la librería París-València, reviséis las secciones hasta encontrar la de oportunidades, dónde podréis adquirir libros de lo más diversos e interesantes a precios muy económicos. ¡Nunca sabes qué libro puedes descubrir! 

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Pelai, 7, 46007 València, Valencia.
  • Horario: de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (domingos cerrados)
  • Teléfono: 963525440
  • Provincia: Valencia
  • Web: http://www.parisvalencia.com/

Librería de idiomas Babel

Librería de idiomas Babel, situada en el barrio de Marchalenes, se especializa en libros de texto, manuales de idiomas y libros en otros idiomas diferentes al castellano. 

Por ello, para búsquedas de libros más específicos o lecturas en inglés, alemán o francés, la librería de idiomas Babel tendrá lo que buscas. Recomendamos visitar librería de idiomas Babel a todos aquellos que quieran aprender idiomas con rapidez y necesiten un manual. 

Además, queremos destacar el ideal ambiente estudiantil que se forma en Librería de idiomas Babel.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Llano de Zaidía, 18, 46009 Valencia.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00. Domingo cerrado. 
  • Teléfono: 963480899
  • Provincia: Valencia
  • Web: http://www.libreriababel.com/

Casa del libro 

Para concluir esta lista de las mejores librerías en Valencia, te recomendamos visitar cualquiera de los 5 locales que la Casa del libro tiene distribuidos por Valencia. 

Esta cadena de librerías presente en toda España ofrece un gran nombre de títulos en su catálogo. Entre sus géneros, podemos encontrar ciencia ficción, mangas, comics, novelas, libros de no ficción, libros infantiles, poesía y un largo etcétera. 

Además, destacamos que, en caso de no encontrar un título, la Casa del libro se encarga de pedirlo a su almacén y que lo recibas en la misma tienda a los pocos días sin ningún coste adicional.

Finalmente, también es necesario comentar que, en muchas ocasiones, se celebran firmas de libros, eventos literarios, publicaciones y todo tipo de ponencias literarias. En su web puedes encontrar más información acerca de estos eventos. 

Datos de contacto:

  • Dirección: Passeig de Russafa, 11, 46002 València, Valencia.
  • Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 21:30. Domingo cerrado.
  • Teléfono: 911793463
  • Provincia: Valencia
  • Web: https://www.casadellibro.com/

Cuéntanos tu experiencia en alguna de las mejores librerías de Valencia

Como has visto, en Valencia hay un gran número de opciones si eres un amante de la literatura. En este artículo hemos hecho una recopilación con las mejores librerías de Valencia. De este modo, la próxima vez que te encuentres en Valencia, asegúrate de visitarlas. ¿Has echado en falta alguna librería? ¡Nos encantaría leer tu experiencia en los comentarios!

Por favor, puntúa si te ha gustado el artículo:
[Total: 0 Media: 0]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 1 =